Garantía y Calidad.


► ¿Usted cree que la calidad en este tipo de productos es importante?. Nosotros también. Por eso hemos implementado un sistema de evaluación de calidad con herramientas industriales que nos permite controlar la calidad de la memorias flash recibidas para el ensamblado.

La Calidad Europea.

Nuestras centro de producción y ensamblado no está en China, está en Madrid y así podemos seguir nuestra producción de cerca, realizando chequeos en varios puntos de la produccion con el fin de poder garantizar la calidad de nuestros productos finales para entrega al cliente.

Nuestras memorias USB están cubiertas por la garantía de producto electrónico Europea. No obstante la mejor garantía es el reemplazo de todos los productos que realizamos en caso de fallo inesperado.

Utilizamos memoria de Grado A de Samsung, Toshiba, Hynix, Intel o Micron. Todos los fabricantes de memoria tienen chips de calidad A y chips de calidad B. Nosotros solo trabajamos con chips de calidad A, pues aunque son mas costosos, estos chips son los únicos que realmente funcionan bien desde el principio hasta el final de la memoria.

Técnicas de personalización y color europeas.

También creemos importante utilizar técnicas de producción de la más alta calidad. Los colores de las carcasas de plástico deben ser vivos y vistosos y el ajuste de color de los logotipos impresos debe hacerse lo mejor posible a los porcentajes de color de los diseños enviados por nuestros clientes. Dependeremos únicamente de la limitación del estado de la técnica de impresión.