Copias y Grabación de Contenidos

LA GARANTIA DE SER ESPECIALISTAS en Programación y Duplicación de MEMORIAS USB URGENTES. Y el valor añadido del control de los datos o contenidos a grabar, al realizarse éste sin salir de nuestras instalaciones, ni enviar nada a otro país o a China. Además puede tener en cuenta nuestra experiencia de 22 años copiando contenidos sensibles.

Grabación de pendrives con ficheros para empresas, duplicación y copias de pendrives usb con ponencias, conferencias, presentaciones, catálogos de productos o material promocional.
Garantía de Confidencialidad absoluta de contenidosy de Fechas de Producción.

 

 

Tipos de Grabación

TIPO 1: _DUPLICACION DE MEMORIAS USB - COPIAS DE PENDRIVES CON DATOS: Duplicación de pendrives USB y copias de memorias USB partiendo de un USB master del cliente a nuestras memorias usb ó a las memorias usb que nos traigan nuestros clientes para reciclar contenidos.

LA CALIDAD EXIGIDA POR EMPRESAS Y PROFESIONALES.
Puesto que los datos de nuestros clientes requieren esta calidad, en DUPLICD producimos pendrives con chips flash de alta calidad y con funciones extra en algunos de nuestros modelos. Añadiendo un servicio completo de GRABACION y PROGRAMACION propio, permitiéndonos garantizarle a usted la absoluta confidencialidad de los contenidos y las fechas de producción.

Grabación de memorias usb de otros proveedores externos.



Servicio de GRABACION PROFESIONAL para PENDRIVES DE OTROS PROVEEDORES. Solo con grabación estandar de TIPO 1.

Servicio de RE-GRABACION para VIEJOS PENDRIVES con nuevos contenidos. Solo con grabación estandar de TIPO 1*.

¿Le han fabricado unas Memorias USB y quiere cambiar su contenido o quiere grabar ficheros nuevos?. ¿Quiere reciclar viejas memorias usb o pendrives que tiene tiradas con nuevos contenidos?. DUPLICD MEMORIAS se lo soluciona y se los graba con nuevos contenidos e incluso los vuelve a re-empaquetar.

TODO TIPO DE USB, pendrives promocionales, memorias usb, mp3, mp4, displays digitales o cualquier otro dispositivo usb, grabamos en ellos el contenido que nos envie, incluso desempaquetado y re-empaquetado de los productos en su estuche original.

NOTAS: (PARA PENDRIVES Y DISPOSITIVOS USB)
Es posible que en el momento del chequeo de grabación aparezcan descartes de pendrives que no se han podido grabar por razones de la calidad de los componentes, por ser chip blancos de los mas baratos que no tienen suficientes celdas vivas para los megas a grabar.

GRABACION / PRE-CARGA de datos en 24/48 HORAS con la seguridad y la experiencia de 22 años duplicando contenidos de CD's y DVD's.